ACCIONES PARA FORTALECER LA SALUD VISUAL DE LOS UMANENSES

Comprometidos con la salud visual de los Umanenses, se realizó la entrega de 100 lentes por parte del Programa “A Ver A Ver” que implementa el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia “DIF Umán”.

Cabe destacar que en lo que va de la actual administración es la cuarta ocasión que se implementa dicho programa, beneficiando a 400 Umanenses de todas las edades que requieren un par de anteojos.

Dicha acción es completamente gratuita y tiene por objetivo contribuir a la economía familiar. La entrega se efectúa de manera mensual abarcando a fraccionamientos, colonias, comisarías y cabecera municipal.

El Presidente Municipal de Umán, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco, puntualizó que este incentivo se continuará implementando para poder atender a todos los Umanenses que padecen algún problema visual. Es por ello, que invitó a todos los ciudadanos a aprovechar los programas que se brindan, ya que son pensados en toda la población.

En la Ciudad Capital de las Industrias, las autoridades municipales trabajan de manera constante por el bienestar de todos los habitantes, brindándoles lentes de calidad para que tengan una mejor visibilidad que les permita realizar sus actividades cotidianas.

En el evento también asistieron el Q.F.B. Armando Quintal Rosado, Secretario Municipal, los regidores Herminio Mena Euan, Dalia Euan Ciau, Patricia Pech Canche, Genny Uc Castillo, así como la Presidenta del DIF Umán, María del Carmen Polanco Camelo y la Directora del DIF Umán, Silvia Ayuso López.

Facebook Comments