ARMAS PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA EN UMÁN

Benefician a más de 30 Umanenses con la entrega de aparatos ortopédicos entre sillas de ruedas, bastones y andaderas en la Ciudad Capital de las Industrias.

Apostando por un municipio accesible e incluyente para todos, las autoridades municipales continúan implementando acciones que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

Lic. Ana María Toledano, Jefa del Área Social de la Beneficencia Pública señaló que a través de estos programas se busca apoyar a las personas que tienen algún tipo de Discapacidad y al mismo tiempo contribuir a la economía familiar.

El presidente Municipal de Umán, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco señaló que gracias al trabajo en equipo que se está haciendo con el Gobierno del Estado, hoy los Umanenses tienen mayores oportunidades, y con la entrega de estos aparatos ortopédicos pueden aspirar a una mejor movilidad que les permita realizar sus actividades cotidianas.

En el evento también asistieron las Lic. Bella Margarita Poot Chab, Síndico Municipal, así como los regidores Alma Pech Canche, Dalia Euan Ciau, Adonay Poot Uitz, Genny Valeria Uc Castillo y Francisco Uc Estrella, además de la Mtra. María del Carmen Polanco Camelo, presidenta del DIF Umán y Silvia Ayuso López, Directora del DIF Umán.

Facebook Comments