ATISBOS DE CAMPAÑA

Mérida, Yucatán a 12 de enero de 2021

Se incrementan accidentes viales en la Fidel Velázquez, reportan vecinos

Se tiene que escuchar a la gente para conocer los verdaderos problemas de cada colonia, comentó Víctor Cervera Hernández en reunión de Círculos Ciudadanos.

“Frecuentemente hay accidentes, pero cuando hablas para pedir una ambulancia, se demoran haciendo preguntas y el servicio tarda en llegar; en una ocasión le dije a la operadora que mejor primero envíe la ambulancia y luego platicamos” relató Viely Kú Pérez, empleada de un estanquillo de pronósticos.

Durante una reunión de Círculos Ciudadanos con el precandidato a la presidencia municipal de Mérida por MC, Víctor Cervera Hernández, vecinos de la colonia Fidel Velázquez manifestaron su preocupación por el incremento de accidentes en la avenida principal, que lleva el nombre de la colonia.

Sergio Martín Santos consideró necesario poner un semáforo en el cruce de la avenida con la calle 46 de Pacabtún, ya que los accidentes son frecuentes y es difícil para el peatón llegar al otro lado de la arteria.

Raymundo Paz, ferrocarrilero retirado, comentó que las familias de la zona sufren continuos fallos en el alumbrado público y en el servicio de energía eléctrica en sus hogares.

“Es más, en Navidad no hubo corriente en toda la cuadra que se encuentra detrás de mi casa” afirmó.

Marilyn Marrufo, quien trabaja en un expendio de carne, refirió: “Todos los días salgo a las 5 y media de la mañana para poder llegar a mi trabajo, debo caminar más de seis cuadras y aunque ahora redujo la circulación, pero este problema es desde antes de que llegara la pandemia”.

Carlos Cruz, dueño de una tienda ubicada sobre la avenida principal, expresó: “Antes había más vigilancia, pero ahora en el rumbo de la escuela se dan muchos asaltos por la noche”.

Víctor Cervera Hernández, acompañado de Antonio Aranda precandidato al Primer Distrito local, recalcó que se tiene que escuchar a la gente para conocer los verdaderos problemas de cada colonia. “La preocupación por los temas de seguridad y de deficiencia en la iluminación son frecuentes, y cada colonia tiene sus particularidades. Este es un proyecto de ciudadanos para los ciudadanos, necesitamos levantar a Mérida y sólo lo vamos a lograr si nos unimos” finalizó.

Facebook Comments