AUTORIDADES DE UMÁN, CERCANOS A LA GENTE

Umán, Yucatán a 18 de noviembre de 2021

Por sexta ocasión y de manera exitosa se llevó a cabo ayer por la tarde una jornada más del programa Miércoles Ciudadano a través del cual, los ciudadanos de Umán fueron atendidos de manera directa por las autoridades municipales, quienes escucharon sus necesidades e inquietudes, para darles solución.

La señora Mercedes Peña, vecina de la colonia San Francisco, agradeció la atención que recibió por parte de los funcionarios públicos; “me habían dicho que aquí te atendían personalmente y no lo creía, pero hoy, vine por primera vez y pude comprobar que tratan muy bien a todos los que acercan y no te hacen esperar demasiado tiempo”, remarcó.

De igual modo, los directores de las dependencias municipales, señalan que es de vital importancia darles a los ciudadanos la mejor de las atenciones y darle seguimiento a cada uno de sus casos.

– El Miércoles Ciudadano es uno de los mejores programas con los que cuenta el Ayuntamiento, he estado aquí atendiendo personas desde la primera vez y semana tras semana más ciudadanos acuden a nosotros, el tema del bacheo es el más frecuente, por ello tratamos de ocuparnos de los reportes a la brevedad posible porque mejorar la movilidad es uno de los temas primordiales en la educación presente administración- comentó Roger Ortiz Durán, director de Obras Públicas.

Por su parte, el director de Desarrollo Social, José Luis Paredes Peraza, señaló que es bueno que se haya puesto en marcha este programa, ya que en ocasiones las personas tienen diversas solicitudes y no saben dónde dirigirse, por lo que, al tener a todas direcciones presentes en un mismo lugar, el tramité es mucho más sencillo y rápido.

El presidente municipal, Gaspar Ventura Cisneros Polanco manifestó que Miércoles Ciudadano viene a refrendar el compromiso que hizo en campaña de trabajar en equipo con todos los ciudadanos a fin de resolver juntos los problemas de la ciudad. Asimismo, informó que a poco más de 50 días que lleva el Gobierno Municipal, por medio de este programa se han atendido a poco más de 250 personas de distintas partes del municipio que llegan con solicitudes, reportes o para pedir información sobre algún trámite. La atención es de 4:00 pm a 7:00 pm, no obstante, el munícipe indicó que se retiran hasta atender al último ciudadano.

Facebook Comments