AYUNTAMIENTO, EMPRESAS Y SOCIEDAD CIVIL UNIDAS POR EL DESARROLLO DE UMÁN

El trabajo colaborativo entre Ayuntamiento y el sector empresarial da buenos resultados en el municipio de Umán a través de acciones en beneficio de los habitantes.

Como parte de mejoras en espacios públicos, dio inicio el programa “Adopta un Parque” en el fraccionamiento Paseos de Itzincab que fue adoptado por la Empresa de Autobuses “Líneas Guzmán” en el que se benefician más de 50 familias que habitan por la zona.

Esta iniciativa tiene como finalidad que la empresa se encargue de darle mantenimiento al parque y mantenerlo en óptimas condiciones con limpieza, pintura, iluminación, recolecta de basura, etc., para que los pequeños tengan espacios de sano esparcimiento.

Por su parte la empresa Amazon en conmemoración al Día del Niño y la Niña regalaron más de 180 juguetes en la Hacienda Itzincab para llevar un rato de alegría y diversión a todos los pequeños.

Con estas acciones la actual administración continúa creando lazos de colaboración con las empresas del corredor industrial y mejora las condiciones de vida de todos los Umanenses a través de programas que tengan un impacto directo en los ciudadanos.

Facebook Comments