EN MARCHA EL PROGRAMA MIÉRCOLES CIUDADANO EN UMÁN

Umán, Yucatán a 7 de octubre de 2021

Lo verdaderos cambios se logran trabajando de la mano con todos los Umanenses, es por ello, que el Alcalde Gaspar Ventura Cisneros Polanco inició con el programa “Miércoles Ciudadano”, un espacio que privilegia el diálogo, pero sobre todo en donde los habitantes pueden tener una cercanía con sus autoridades.

“Hoy iniciamos este programa con el que buscamos estar en contacto directo con nuestra gente, aquí estaremos cada miércoles. Los vecinos de todo Umán podrán venir y exponer sus necesidades o inquietudes, mismas que turnaremos al área correspondiente para su resolución”, señaló el primer edil.

De igual modo, dijo que, con esta importante actividad da muestra de un nuevo comienzo a la ciudad, implementando desde el primer día de la administración mecanismos efectivos para la participación ciudadana.

El concejal exhortó a los funcionarios presentes a brindar una atención de calidad a los Umanenses y a escucharlos para que, de acuerdo a sus responsabilidades trabajen en una solución, “y que quede claro, funcionarios que no hagan su trabajo se van porque estamos para servir y no para servirnos”, remató.

En conclusión, el munícipe informó que este programa se llevará a cabo todos los miércoles en los bajos del Palacio Municipal, en un horario de 4:00 pm a 7:00 pm.

En cada una de sus interacciones con los vecinos de las distintas colonias, fraccionamientos y comisarías que se acercaron, Cisneros Polanco refrendó el compromiso adquirido en campaña de trabajar para lograr que Umán sea reconocida como la Ciudad Capital de las Industrias y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Durante el primer día del Miércoles Ciudadano el alcalde estuvo acompañado por Bella Margarita Poot Chab, Síndico Municipal, Armando Quintal Rosado, Secretario Municipal y por los titulares de las distintas áreas que conforman el Honorable Ayuntamiento de Umán 2021-2024.

Facebook Comments