MÁS ESPACIOS PÚBLICOS LIMPIOS CON CAMIÓN COMPACTADOR PARA UMÁN

En la Ciudad Capital de las Industrias las autoridades municipales continúan trabajando para una mejor atención y solución a las principales necesidades de los ciudadanos.

Es por ello, que hicieron entrega de 1 camión compactador y 30 tambores a la Dirección de Servicios Municipales para la recolección de residuos sólidos urbanos con el objetivo de mantener limpios y en buen estado los espacios públicos.

Sumado a estas acciones se entregaron 25 paquetes de uniformes tácticos para elementos de la Dirección de Seguridad Pública y 22 uniformes de abatización a la Dirección de Salud, lo que les permitirá a los trabajadores poder realizar sus labores de manera segura.

El Lic. David Valdez Jiménez, Director del INDERM resaltó el trabajo que se viene realizando en el municipio de Umán en beneficio de los ciudadanos y destacó que la seguridad y la salud son temas prioritarios para la actual administración.

Por su parte el presidente municipal de Umán, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco señaló que, con la entrega de dichos equipos de trabajo a las diferentes direcciones del ayuntamiento, se busca eficientar los servicios públicos y seguir construyendo una ciudad a la altura de todos los Umanenses.

Con estas acciones las autoridades refrendan su compromiso en continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

En el evento también asistieron el Q.F.B Armando Quintal Rosado, Secretario Municipal, La Lic. Bella Margarita Poot Chab, Síndico Municipal, así como los regidores Dalia Euan Ciau, Herminio Mena Euan, Francisco Alexis Uc Estrella, Yajaira Manzanero Mendoza, y Mtra. Francia Montero Quintal, además del Lic. Ismael May Mendez, Director de Servicios Públicos Municipales, el CMTE. Roberto Pacheco Aranda, Director de Seguridad Pública, C.D Juan Rutilio López Barahona, Director de Salud y el Ing. Jesus González, Titular de Aseo Urbano.

Facebook Comments