UMÁN BRILLA EN EL TIANGUIS TURÍSTICO

– Potencial impulsado por Gaspar Ventura Cisneros Polanco causa eco en el ámbito turístico y empresarial industrial para la ciudad que esta semana cumple 31 años de ser declarada como tal.

Como una joven ciudad, Umán municipio alcanzó a penas 31 años de haber sido nombrada como tal; una Ciudad, con gobiernos carentes de visión a lo largo de ese tiempo, pero que el primer edil de la nueva administración 2021-2024, Gaspar Ventura Cisneros Polanco impulsa para que la comunidad de un siguiente paso en el desarrollo, detonando un potencial turístico y económico que ya causa eco entre personajes, autoridades e inversionistas de otros estados de México.

Una de las principales propuestas de trascender ahora como Ciudad Capital de las Industrias dio un paso contundente con la suma de más de 120 empresas del segundo corredor industrial más importante del sureste, y que al cumplirse los primeros 50 días de gobierno, ya encuentra respaldo de otros gobiernos, como es el caso de Bernardo Nava Guerrero, Alcalde de la capital de Querétaro, quien implementará el modelo umanense exitoso “Lunes de Chamba”.

Pero el impulso que la nueva administración busca inyectarle al municipio no termina ahí, la Hacienda Xtepén fue el escenario perfecto, ante un evento tan trascendente como el Tianguis Turístico desde donde se ha dicho, que Yucatán sería el motor que le dé un nuevo impulso y reactivación al turismo nacional. Umán fue nuevamente vislumbrado como una comunidad en franco crecimiento y gran potencial, siendo el escenario de la gala nocturna con artistas de talla internacional como Filippa Giordano, así como de talla nacional con Benny Ibarra, entre otros.

Con esta magna velada, se desveló y puso ante los ojos del mundo, un potencial turístico poco explota hasta ahora del municipio, y que se busca desarrollar plenamente.

Los astros parecen alinearse en esta comunidad conurbada a Mérida, que han encontrado el guía adecuado para desarrollar todo el potencial que tiene oculto este municipio, Ventura Cisneros. No es casualidad que ya inversionistas queretanos vea tierra fértil en este municipio, o que el nuevo aeropuerto de la ciudad de Mérida, esté prospectado para realizarse en esta joven ciudad. Aspectos que están siendo bien canalizados y explotados por el Alcalde de extracción panista.

Facebook Comments